¿Cuál es el mejor hosting en España para crear tu página web 2020?

María Mora

Soporte Website cual es el mejor hosting en españa 2020 Sered

En el artículo de hoy vamos a hablar de un tema que puede ser de mucho interés para aquellas personas con pequeños negocios, o aquellos que quieren emprender un proyecto web. Vamos a hablar sobre ¿Dónde debemos alojar nuestro sitio web?   Y qué debes saber para elegir el que se adecue más a tus necesidades.

¿Qué es un hosting o alojamiento web?

Un hosting es el lugar donde estarán alojados todos los archivos que contenga tu página web y puedan ser accesibles en todo el mundo. Para elegir un plan debes tener en cuenta el tamaño de tu web, el tráfico que vas a tener (número de visitas). Si con el tiempo tu proyecto crece y recibes más visitas, tendrás que cambiarte a un VPS, con más capacidad y rendimiento. Pero para empezar te recomendamos usar un plan de hosting básico. El hosting que te recomendamos es el de Sered, para nosotros es uno de los mejores Hosting del 2020, tiene varios planes Hosting SSD,WordPress, Seo, Prestashop, cPanel, Servidores VPD y delicados.

¿Por qué elegir Sered Hosting?

Aparte de tener una gran variedad de precios y muy accesibles, tienen equipos personalizados y profesionales. Garantizan que tu proyecto tenga un excelente funcionamiento.

 

Brindan muchas ventajas entre las que se encuentran las siguientes:

  • Seguridad
  • Protección al Servidor
  • Soporte 24/7
  • Software Optimizado
  • Monitorización Constante
  • Garantía de reembolso

Características de Sered Hosting

FACIL USO: cuentan con herramientas para que gestionemos nuestro hosting desde cPanel, cuenta con tutoriales en Youtube, podrás alojar tu página de manera rápida y sencilla.

NOMBRES DE DOMINIO: cuenta con muchas extensiones (.com, .online, .store, .cloud, .eu, .es, .tech, .net, .org)

MAIL: para muchas empresas es muy importante, el servicio de Sered incluye mail.

BASE DE DATOS: ofrece tráfico FTP y base de datos sin límites.

APLICACIONES: cuenta con más de 100 aplicaciones disponibles entre las más conocidas WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Prestashop.

ALMACENAMIENTO: Dependiendo del plan que elijas, es desde 5GB a 25GB.

TRANSFERENCIA: Ofrece transferencia ilimitada.

CERTIFICADO SSL: Con Sered puedes asegurar tu web con una tecnología increíble como lo es obtener un certificado SSL.

MULTISITIO: Sered se encarga de alojar todos tus dominios en un mismo hosting. Esto es decido para más comodidad de muchos de vosotros, para así alojar todas vuestras webs en un solo lugar.

CALIDAD DEL SOPORTE: Sered os ofrece un producto de calidad por lo que no tendrás problemas durante su uso. Pero a lo largo te surgieran  dudas que el soporte técnico las responderá inmediatamente.

Utilizar este servicio es beneficioso ya que, las dudas por más pequeñas que sean las puedes aclarar en unos cuantos minutos. Para ello, te ofrece números telefónicos, o también puedes abrir un ticket a través de tu cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira otros artículos:

Síguenos en nuestras redes

Nuestros trabajos:
Abrir chat