Banco de imágenes gratis sin marca de agua y sin copyright para tu web o redes sociales

María Mora

Los mejores 8 bancos de imágenes gratis sin marca de agua y sin copyright para tu web o redes sociales

En este post hemos agrupado los mejores bancos de imágenes gratuitas que podrás usar en tus proyectos de marketing digital,  artículos en tu blog o post en tus redes sociales. ¡No tienes que registrarte!

Muchas veces cuando queremos subir un artículo en nuestro blog o un post en nuestras redes sociales optamos por “tomar prestadas imágenes” que tienen derechos de autor, al fin de brindarte una gran solución te detallo los mejores 9 bancos de imágenes gratuitas con fotos profesionales, de gran calidad y sobre todo que tengas permiso de usarlas.

1. Pexels

Se podría decir que es el mejor banco de imágenes y videos gratuitos, cuenta con una amplia variedad de imágenes, de gran formato y alta resolución. Una gran ventaja es que todas las fotos y videos se pueden utilizar libremente sin necesidad de mencionar la fuente, y además puedes modificar las imágenes según tu creatividad.

Las imágenes en Pexels puedes utilizarlas para:

  • Tu página web, blog o aplicación.
  • Para crear post en tus redes sociales.

2. Pixabay

Con nada más y nada menos que 1,9 millones de imágenes gratuitas, este banco de imágenes es también uno de los mejores, quizá te puedas confundir ya que en la parte superior te muestra imágenes de pago de IstockPhoto.

Las imágenes en Pixabay se pueden usar gratuitamente para uso comercial, no es necesario poner la fuente, y puedes realizar modificaciones en su contenido.

Esta web cuenta con más de 1 millón de imágenes gratuitas, para que puedas usarlas en tu web, proyectos de marketing, en tus redes sociales, y algo importante es que no tenemos que tomarnos el tiempo de registrarnos para poder descargarlas, sí, así como lo lees…puedes descargarlas sin registrarte.

Este banco de imágenes gratis cuenta con más de 300000 para usarlas en tu web, redes sociales, App, proyectos de Marketing; algo importante que cabe resaltar es que no necesitas registrarte libres de copyright.

A diferencia de las anteriores este banco de imágenes gratuitas no cuenta con muchas fotos, pero podrás buscar fotos libres de derechos por tema, fotógrafo, color y más; todo gratis para uso personal y comercial.

Es un nuevo banco de imágenes gratuitas que se encuentra en crecimiento, si estás buscando imágenes de paisajes, estilos de vida, este es el banco indicado para ti.

Puedes usar las imágenes gratuitamente para uso personal o comercial, modificarlas, editarlas o distribuirlas sin brindarles atribución.

Es parte de un proyecto que tiene costo, y Burst Shopify es el banco de imágenes gratuitas que puedes usar para fines comerciales sin necesidad de mencionar la fuente.

Cuenta con imágenes de gran calidad, podrás usarlas en tu web, blog, app, redes sociales.

Reconocido también por sus imágenes de gran calidad y resolución, Visual Hunt es un excelente banco de imágenes gratuitas, pero ellos si te piden que menciones la fuente. De igual manera que las anteriores puedes usar las imágenes de manera gratuita ya sea para el contenido de tu blog o para post en tus redes sociales.

Encontrar la imagen adecuada para tus proyectos puede ser algo complicado, StockSnap tiene un banco de imágenes gratuitas y muchas categorías para que puedas encontrar la imagen que buscas de manera rápida.

PikWizard tiene una impresionante biblioteca de más de 1 millón de imágenes y videos de archivo. Estos son libres de regalías y seguros para uso comercial, sin necesidad de atribución.

Lo que hace que PikWizard se destaque es que puede tomar cada imagen y editarla en el software de diseño gráfico, Design Wizard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira otros artículos:

Síguenos en nuestras redes

Nuestros trabajos:
Abrir chat